Your Ad Here jueves, 29 de marzo de 2007
Dina Lohan es la madre del año
Dina Lohan fue entrevistada por Bazaar Magazine en donde dió rienda suelta a la negación en la que vive con respecto a su hija mayor, Lindsay, quien recientemente ha salido de Rehabilitación.

No sólamente Lohan, una ex-Roquette y madre de cuatro chicos, defendió su estilo de vida sino que se dio el lujo de criticar a otros padres de jóvenes famosos como Britney Spears y Paris Hilton.


"Si puedes abrocharla y cerrarla en tus 40s, sales", dijo mientras ponía su mano en el aire para solicitar un high-five de la reportera, refiriendose a la ropa de Lindsay que ella a veces usa para ir de fiesta con su hija.

No nos entienden. Mis hijos hacen deporte, mis hijas quieren ser actrices. Yo estaba en el negocio y voy a ayudarlas. ¿No les gusta? Estoy viviendo el sueño Americano"


¿El sueño americano? No sabía que el sueño americano era explotar a tus hijas para que pagen tus bebidas. Yo tengo sueños pero definitivamente mis sueños no incluyen que mi hija sea una cocainómana alcohólica a una edad en la que ni siquiera es legalmente permitida de beber alcohol. Definitivamente los sueños de Dina Lohan incluyen una buena dosis de estupefacientes antes de cerrar los ojos.

fuente: Celebitchy

Etiquetas:


Permalink - |