Your Ad Here jueves, 10 de mayo de 2007
Covertura Especial: Paris Hilton no quiere que se piense que es irresponsable
Tal vez tratando de buscar simpatía, Paris Hilton ha mandado un comunicado a la prensa:


Después de leer la covertura de mi audiencia de la prensa, siento la necesidad de corregir lo que creo son malas percepciones de mi. Me doy cuenta completamente que tan serio manejar intoxicado es. No podría vivir conmigo misma si alguien hubiera sido lastimado o muerto mientras manejaba en ese estado. Claramente, nadia debería--- sin importar que tan poco.

Estoy lista para aceptar las consecuencias de violar mi libertad condicional.

Nadie está por encima de la ley. Yo definitivamente no lo estoy. No espero ser tratada mejor que nadie que haya violado su libertad condicional. Sin embargo, mi esperanza es que no sea tratada peor.


Fuente: TMZ

Etiquetas: ,


Permalink - |