Your Ad Here sábado, 26 de mayo de 2007
Miguel Angel inspira a Jessica Simpson
Jessica Simpson dejó un criptico mensaje en su website acerca de como Miguel Angel es una inspiración.






"Hola todos. Espero que esten bien. Me preparo para empezar MAJOR MOVIE STAR y estoy muy emocionada! Acabo de regresar de pasar algun tiempo en Europa, y mientras estaba ahi visité varios museos y he estado leyendo acerca de varios artistas. También he estado escribiendo mucho en mi diario recientemente. Estaba leyendo un libro acerca de Miguel Angel y había dos frases que llamaron mi atención:

"Vi un angel en el marmol y lo escarbé hasta liberarlo".

"Cada vez que enfrentamos nuestro miedo, ganamos fuerza, valor y confianza en lo que hacemos. "

Estas frases me inspiraron a escribir el siguiente pasage. Espero que puedan encontrar su propio significado en ellas, como yo sigo regresando a ellas y buscando nueva fuerza:

"A veces estamos tan temerosos de ser honestos con nosotros mismos porque sabemos que la honestidad nos llevará a alguna parte fuera del camino de la vida que hemos trazado en nuestras mentes. Hoy, nos reto a preguntarnos esto: ¿Que pasaría si dejamos que nuestro miedo nos provoque actuar? ¿Puede el enfrentar nuestro miedo lo que nos lleve a algo mejor? No tengo sus respuestas, pero en a busqueda de encontrar las mías, he descubierto algo por lo que vale la pena viajar... En mi vida, ignoro mis miedos muy seguido, pero entonces me quedo con nada que rete lo mejor de mi. Solo me escondo de mi verdadera identidad. No hay descubrimiento".


WOW. Eso fue extraño... aparte del hecho que ella se citó a si misma, seguramente si ordenamos las letras, pudieramos leer algun mensaje como "mi padre ahora toca más a Ashlee que a mí". Aunque lo más sorprendente es que Jessica no se paró frente a cualquier imagen de Miguel Angel y dijo "¿que? ¿no era una tortuga?"


Fuente: Sweet Kisses, sitio oficial de Jessica Simpson.

Etiquetas:


Permalink - |