Your Ad Here lunes, 31 de diciembre de 2007
Jessica Alba habla con experiencia
Recientemente comprometida con el padre de su hijo, Jessica Alba si que tiene grandes consejos para las jóvenes de hoy:

"La mayoría de chicos, cuando son jovenes, realmente están tras de una cosa. A todas las chicas alla fuera, no quiero decir 'no le den su corazón a alguien así', pero al menos esperen todo un año. Pueden estar en una relacion y hacer algunas cosas, divertirse, llegar a conocerse pero no les den todo.

Eso fue algo que hice a una edad joven, enamorarme y darle mi todo y me quedé sin nada. Me tomó largo tiempo recuperarme y desearia que alguien me hubiera dicho que guardara algo para mí."

¿Así que lo que Jessica Alba dice aquí es más o menos que es una idiota y que habla por experiencia propia cuando dice que no le den todo a sus novios? Supongo que a lo que se refiere con "quedarse sin nada" es su carrera. Young Hollywood ya tiene como sex symbol a Megan Fox y sabes que, Jess? Ella no tiene hijos.
Fuente: China Daily

Etiquetas:


Permalink - |