Your Ad Here viernes, 11 de enero de 2008
Amy Winehouse es alguien con quien cualquiera quisiera cenar
Si van a cenar con amigos y quieren pasar un buen rato, pues NO inviten a Amy a no ser que tengan un gusto por el drama y los golpes.

"Fui a un restaurant recientemente y mi amigo me decía, 'Recuerdas la ultima vez que estuvimos aquí? La anfitriona te cargó pero tu tratabas de pegarnos y patearnos'. Cuando nos fuimos, escribí en la cuenta, 'Lamento el drama ten una gran propina'"

"Hay ocasiones cuando saldré y me embriagaré, y vendré a trabajar y estaré destrozada. Hay otros días cuando digo 'Escuchen, si quiren tener un buen día, denme algo e alcohol".


¿Para tener un buen día hay que darle alcohol? Me pregunto como es entonces un mal día si con alcohol Amy intenta de patear y golpear a sus amigos. De repente los amigos de Amy no están acostumbrados a sus muestras de afecto. De repente para su entorno, patear a los invitados es lo mismo que para los arabes es eruptar la comida. O de repente... no sé. Yo también bebería si mi cara fuera así:






Fuente: Daily Mail
Foto: Yeeeah

Etiquetas:


Permalink - |