Your Ad Here miércoles, 16 de enero de 2008
Britney quiere que nos quedemos ciegos para siempre.
Imaginen un día salen a hacer las compras de la semana, tranquilamente en sus asuntos, cuando de pronto, sin aviso ni advertencia, sale de la nada ¡Britney Spears desnuda!

Sep, un día antes de no asistir a una audiencia por la tenencia de sus hijos, Britney Spears se metió a una tienda Betsey Johnson y agarró los vestidos de los estantes, para meterse a un vestidor con Ghalib. Luego salió de este completamente desnuda, según cuenta una (pobre) empleada de la tienda.

"Estaba sorprendida. ¡Las partes privadas de Britney estaban frente a mí! Tomé un vestido y traté de cubrirla, pero gritó '¡Alejate de mí! ¡No te me acerques!. Luego desapareció en el vestidor con Adnan por 45 minutos. Hacían ruidos extraños. Fue desagradable. [cuando salieron] no podía entender una palabra de lo que ella decía. Babeaba y escupía y hablaba con acento inglés. Su cara estaba cubierta de llagas recientes y su cuero cabelludo, muy irregular. Quería ayudarla, pero ella fue tan desagradable que la dejé sola. Luego murmuró 'fuck you! y dejó la tienda. "


¿Pero estaba vestida cuando dejó la tienda, verdad? Oh, Dios Mío, tiene que estarlo. No puedo pensar lo que ocurriría con una Britney desnuda suelta por ahí: ¡The Shock! ¡The Horror! Godzilla no es nada, comparado con eso. ¿Será eso el trama oculto de Cloverfield? Debería. Ninguna película de monstruos podría compararse a tal horror.


Fuente: Page Six

Etiquetas:


Permalink - |