Your Ad Here jueves, 24 de enero de 2008
Britney Spears quiere a otros niños para aterrorizarlos
Si algunos dicen que esto es efecto de no tener a sus hijos, yo digo que es evidencia para que no los tenga. Britney Spears fue vista fuera de la escuela primaria de Beverly Hills, fumando y hablando sola. Cuando una testigo se le acercó para preguntarle si estaba bien, Britney empezó con su parloteo sin sentido:

"Estaba dando vueltas y confundida. Dijo, 'Estoy aquí para recoger a mis niños'. Luego cambió su historia y dijo 'No son mis niños: tengo una nueva abogada y he venido a recogerlos por ella.' [...] Todo lo que pude pensar era '¿Quién en su sano juicio la dejaría recoger a sus niños?'"


Cuando los niños salieron, estos estaban muy asustados por Britney, asi que la llevaron a otro sito. Antes de irse (sin niños) le dijo a la testigo "Eres muy amable. Deberías darme tu número. No tengo muchos amigos".

Triste.


Fuente: Us Magazine

Etiquetas:


Permalink - |