Your Ad Here viernes, 25 de enero de 2008
Jamie Lynn no se quedaría con el bebé - Parte 2




Parte I


Algo más extendido del rumor del que hablamos antes, ahora que la revista ya ha salido:

Después de varias semanas de busqueda personal de su alma y de charlas y discusiones con su mamá, Jamie Lynn reluctantemente accedió a que darle el bebé es lo correcto. Lynne dice que Jamie no entiende las consecuencias de por vida de tener un bebé. Ella aún quiere que su hija sea capaz de ser una adolescente, ir a fiestas, salir con sus amigas y tener una carrera. Así que ella tomara el manejo de cuidar al bebé y quitarle esa presión a su hija"

Lynn está convencida de que tener un bebé con ella no ayudará al futuro de Jamie Lynn en el negocio y espera que su hija continue donde se quedó cuando el bebé nazca.


Claaaaaaaaro... porque de pronto, todos vamos a olvidar que Jamie Lynn tuvo el bebé mientras que nos asombramos que de repente, Lynne tuvo uno, ¿verdad?. ¿Sabrá Lynn que la unica manera de que su hija sea una adolescente normal es no haber quedado embarazada a los 16 en primer lugar? Y aún así, hay muchas madres que tienen carreras exitosas con niños. Denle unos diez años, Lynn aparecerá con otra Spears más a quien explotar y en 5 años más, seguramente se encargará de su bisnieto.

Repito, si en verdad no quiere mantener ese bebé, aprovechen que Angelina Jolie sigue en América.

Fuente: Hollywood Headache

Etiquetas: ,


Permalink - |