Your Ad Here jueves, 24 de enero de 2008
Jennifer y Angelina mejor empiezan a afilar las garras
Con el anuncio de los nominados al Oscar también comienza la temporada de premiaciones y fiestas. Y alguien tuvo la genial idea de invitar a la misma fiesta a Angelina Jolie y a Jennifer Aniston.

Además de ellas, cada chica contará con equipos. Entre los amigos de Jen están Jennifer Meyer, Tobey Maguire, Ben Stiller y Christine Taylor. Y en el equipo Brangelina, George Clooney, Don Cheadle, Catherine Zeta-Jones y Matt Damon.

¡Olviden Celebrity Deathmatch! Esta es una fiesta que no nos podemos perder. Sospecho que en algún momento, alguien sacará un cuadrilatero. Y mientras Jen y Angie pelean a muerte, Tobey Maguire se sacara el tuxedo disparando su telaraña por todas partes, mientras que George tratará de atropellarlo con el batimovil. Luego Ben Stiler detendrá a todos con su mirada Magnum. Y cuando todos se distraen por la pelea, Brad, Don y Matt Damon estarán robando el dinero de un casino cercano, dejando a Catherine cantando "He had it coming" cuando Jen le dispare a Brad. Una tipica noche de Hollywood...


Fuente: Ok! Magazine

Etiquetas: ,


Permalink - |