Your Ad Here jueves, 24 de enero de 2008
Lindsay Lohan defiende su película




La Nominada a 3 Razzies Lindsay Lohan está realmente muy orgullosa de su trabajo en la película "I know Who kill me" porque ella dice que :"I know Who Killed me fue lo más dificil que he hecho en mi vida". Te creemos. Porque en la película, estabas de pie y con ropas mas tiempo de lo usual. ¿Qué mas tiene Lindsay que decir?

Hago de una esquizofrenica y eso fue muy agotadir pero me encantó trabajar con el director Chris Sivertson.

No pude creer el rango emocional que me sacó. Pensé que el rol era muy difícil para mí pero el me ayudo a tener un rendimiento que no pensé era capaz de hacer.

Ya le dije que yo estaría en cualquier cosa que el dirija.

Quiero que nuestra relación sea como la que Martin Scorsese y Leonardo di Caprio tienen.


Y eso niños, es lo que las drogas le hacen a su cerebro...

Fuente: The Sun

Etiquetas:


Permalink - |