Your Ad Here jueves, 3 de enero de 2008
Lindsay Lohan es pobre
Aún no, pero su vida de fiestas y drogas le está empezando a pasar factura. Literalmente.

Un amigo de la actriz nos dijo que ella ha estado abiertamente pidiendole a sus amigos dinero para gastar. Otra fuente nos dijo que Ariva - la organizacion para dejar de fumar tabaco que la ha estado promocionando no oficialmente - le pagó una suma esta semana. Oficialmente, representantes de Ariva ha negado que le esté pagando a Lohan, posiblemente a causa de todas lasfotos recientes de ella fumando.


Además, Lindsay sigue por lo visto en los mismos problemas que la llevaron a rehab, y que también están causando se quede sin efectivo.

[...]Un periodista italiano le dijo a la agencia de fotografías X17 que la supuestamente sobria actriz pagó una cuenta de 500 euros ($736) en un bar en una tarde.


No soy una experta en bebidas alcohólicas, pero $700 dolares en una sola tarde en bebidas es bastante caro a no ser que Lindsay esté bebiendo diamantes en liquido, lo que no sería raro considerando que ella se ha metido muchas otras cosas antes, orgánicas e inorgánicas, vivas e inertes. Por otro lado, Lindsay debería ser inteligente y empezar a cobrar por sexo: definitivamente ha estado más activa en ese negocio que en hacer peliculas ultimamente. Parafraseando a Kiki Dunsts en "Mona Lisa Smile", al paso que va, podría hacer una fortuna.

Fuente: Daily News

Etiquetas:


Permalink - |