Your Ad Here sábado, 26 de enero de 2008
Lindsay y Scarlet piensan que tienen talento para algo más que mostrase por ahi
¿No les molesta que ciertas celebridades simplemente creen que por ser famosas eso las hace instantaneamente polifacéticas y multitalentosas?

Primero tenemos a Lindsay. Lilo está pensando en escribir un libro con sus memorias porque necesita el dinero. Si recordamos que Lindsay ha pasado los últimos dos años ebria y drogada, realmente no creo que retenga muchas memorías, pero en fin. El libro se trataría de como es una niña con problemas y como es una chica popular. Lindsay, si piensas decirnos que tus padres te explotaban y que trataste de aliviar los problemas inhalando todo lo que había a tu paso, pues creo que todas las revistas y gossip sites ya se encargaron de eso.

Segundo, Scarlet Johanson al parecer ha recibido la indirecta de que todo su talento se basa en sus - según Pajiba - glandulas elefantinas y está pensando sacar un disco. Yep, siguiendole los pasos a Lohan, Paris, Nicole y Jessica Simpson, Scarlet inflará su pecho y dejará salir su voz en su primer sencillo que, ironicamente se llama, "Donde sea que ponga mi cabeza", seguramente dedicado a sus fans masculinos que desean poner "no su cabeza" sobre sus mamarias.

Decidan, sabemos que no puede actuar, ¿puede la chica cantar?



Etiquetas: ,


Permalink - |