Your Ad Here lunes, 7 de enero de 2008
Megan Fox quiere sexo, le gusta el sexo. Sexo, sexo, sexo.




Eso dice ella, no yo.

Realmente disfruto tener sexo, y eso es ofensivo para algunos. Las mujeres son las más rápidas en llamar a otras zorras, lo que es triste. He conocido a muchos hombres que han dicho 'te gusta tener sexo? Que perra sucia eres'. Soy joven y tengo hormonas, siempre tengo ganas! Pero me gusta el sexo con una persona cuando estoy en una relación. El sexo con gente extraña a quien acabo de conocer en clubs no es realmente lo mío(1).


Megan, claro que te gusta el sexo. Tu carrera se trata de que te guste el sexo, de que vendas sexo. Ahora con Jessica Alba fuera del mercado debido a su embarazo, alguien tiene que cubrir su lugar. Si no vendieras sexo, ¿te habrian contratado en una película acerca de automoviles extraterrestres? ¡OMG! ¿Creías que era por tu talento? ¡Ja! Tu curriculum es "Faith and Hope"... De haber sido mayor la pequeñina que hacía de tu hermanita menor, estaría en tu lugar.

(1) Como Lindsay.

Fuente: I don't like you in that way

Etiquetas:


Permalink - |