Your Ad Here jueves, 28 de febrero de 2008
Britney Spears inspira una ley




La situación con Britney Spears en LA está causando que se desee crear una ley que proteja a las celebridades del constante acoso de las camaras, igual que a sus vecinos y a los pasantes inocentes. No es broma que a las mismas estrellas les molesta que vecinas más escandalosas como Paris Hilton y Britney atraigan constantemente a las camaras por cada movimiento que hacen o dejan de hacer.

Otros como el jefe de policia de LA dicen que si Spears no quiere la atención, que no salga de casa.

"Lo que necesitamos es que Britney Spears se quede en casa en vez de ir por ahi por la ciudad. Eso solucionaria el problema. No necesitamos leyes adicionales. Tengo leyes hasta saliendo de mis orejas para manejar este asunto.

Lo que tenemos es varias jóvenes en el pueblo, y varios jóvenes básicamente haciendo el ridículo e inmovilizando no solo mis recursos pero los recursos de la prensa que bien podría cubrir historias legítimas en vez de un montón de cabezas huecas corriendo por ahi"


La única ley que Britney Spears debería inspirar es la de la esterilización forzada. Es un milagro que haya sobrevivido hasta sus 26 años, pero sólo la intervención de la ley pudo evitar que sus niños acabaran como ingrediente de sus burritos. Y mientras que no es justo que Britney o cualquier celebridad no sea capaz de salir de su propia casa, Britney es un caso aparte porque todos saben que ella llama a la prensa cada vez que va a Starbucks.

Fuente: EGossip

Etiquetas:


Permalink - |