Your Ad Here miércoles, 20 de febrero de 2008
Dina Lohan está orgullosa del desnudismo de Lindsay




Claro, si ella misma sobreexpuso a su hija desde tierna edad, unas cuantas tomas mostrandose sin ropa no pueden hacer daño, ¿verdad?

Fue hecho con muy buen gusto. Respeto al fotografo como un artista. Así que las veo artisticamente. Para que halla llamado a Lindsay, 46 años después y dacir que puede recrear esas fotos es un honor. Lo miro y es arte, y Lindsay está haciendo un personaje. Así que no las miro como si fuera Playboy; estaba en un personaje. Así que si lo miran de esa manera, pueden mirarlo como madre.


No, si estas fotos en realidad no son como Playboy. No es que ella salio mostrando sus entrepiernas o le saltaba a cuanto hombre había encima. Eso es algo que Lindsay hace en sus días libres. ¿Está ella en un personaje? ¿Qué personaje es? ¿Ramera adicta a crack? ¿También ahi lo mira con ojos de madre, porque es "artistico"?

Además, Dina defiende que en las fotografías, Ali Lohan, la hermana menor de Lindsay haya estado presente.

"No hubiera enviado a mi hija de 14 años al set [si las tomas hubieran sido de buen gusto]. Y obviamente Lindsay no habría hecho nada, con su hermana ahí, que fuera arriesgado".


Como hablamos de las Lohan, lo "arriesgado" es bastante relativo. De repente Ali está acostumbrada a ver a Lindsay pasada de ebria y desnuda en el piso de su casa balbuceando incongruenias, mientras dos hombres sin pantalones están también completamente drogados en el baño. Si, comparado con eso, esto no es arriesgado. Aunque conociendo a Dina Lohan, estaba preparando a Ali para su carrera: "Lección 45: Cuando nadie te contrate más debido a las drogas, alohol y promiscuidad, has una sesión de fotos au natural para volver a estar en el centro de la noticia por algo "artistico". Es mejor que Hustler."

Fuente: People

Etiquetas: ,


Permalink - |