Your Ad Here viernes, 1 de febrero de 2008
Este post es lo que llamo un Britney-o-rama
Han pasado demasiadas cosas en la vida de Britney Spears hoy que creo que lo mejor es ponerlo todo en un mismo post, como para no perder la continuidad.

Hoy nos despertamos con la noticia de que Britney había sido nuevamente interada para observación. ¿Por qué? ¿Qué podría haber hecho Britney que no haya hecho ya que amerite llevarla donde un doctor? Que tal... salirse de su auto, tambalearse hacia un bosque y hablarse a los arboles en un extraño acento inglés? De repente no habría sucedido de hablarles en su natal acento sureño.

Sin embargo, otras fuentes dicen que Spears fue voluntariamente. [porque] Era algo en su corazón que le decía que debía ir. Ella sabía que algo andaba mal. La fuente es nada menos que Sam Lufti, a quien los Spears culpan de manejar y llevar por mal camino a Britney. Esto puede cambiar ya que los padres, quienes los abogados de Britney habrían prohibido intervenir, tomaron el control y no dejarían acercarse a Britney. Por ellos, es probable que Britney se quede por 14 días bajo supervición y no los 3 originales según el 5150.

¿Y de qué se acusa a Lufti? Pues entre otras cosas de manejar a Britney, de recetarle medicinas y de querer vender fotografias suyas a X17online.

También se vio envuelto en la mañana en una pelea con Lynne Spears - y luego con Jamie Spears - acerca del manejo de Britney, ya que se piensa el fue quien decidio llamar al psiquiatra para llevarse a Britney. Entre tanto, antes de llegar la policía, Britney preguntó ¿Pasa algo malo? Preparó Chocolate caliente y esperó

En fin, mas tarde, Britney fue llevada al UCLA Medical Center en ambulancia, debido a lo que parece ser una cuidadosamente orquestada intervención debido a que había rumores de un intento de suicidio (negados) y que Spears no dormía desde el sábado.

Una vez en el hospital, unos dicen que estaba muy calmada. Otros, que no quería hablar y le pasaba notas a Sam Lufti en frente de su familia para hacer saber que quería. Ciertamente había un rechazo hacia sus padres ya que hasta acusó a su madre de dormir con su novio mientras gritaba obsenidades.

Todo esto llamó no solo la atención de los Paparazzis: La Policia y hasta la fuerza aerea fue llamada para despejar el camino de Britney al hospital.

Etiquetas:


Permalink - |