Your Ad Here martes, 5 de febrero de 2008
Jamie Lynn quiere escapar
A pesar que Lynne Spears está tratando de ayudar a su hija, Jamie Lynn ha decidido que quiere mudarse con su padre a LA en vez de quedarse en Louisiana, segun National Enquirer, para enfocarse en papeles que - ella cree - tendrá una vez que de a luz.

El futuro no suena muy prometedor para Jamie Lynn en ningún caso. Quedarse en casa con mamá será lo mismo que comprarse su propio trailer y abandonar los zapatos para siempre. Ir a LA con papá, acabar igual que Britney. Para empezar, no debería consumir más en Starbuck. ¿Han visto a Britney después de dar a luz? El único papel que ha conseguido es uno para limpiarse las manos después de lso Cheetos. Y por las evidencias, parece que ni eso tiene.

Lynne también cree que LA sería una mala influencia para Jamie Lynn (err.. duh!), sobre todo si sigue los pasos de Britney Spears, quien no cuidaba su salud durante el embarazo.

Jamie Lynn sabe que Britney fumaba y bebía durante su embarazo - y porque los niños de Britney salieron bien, Jamie Lynn cree que su bebé estará bien también.


Ayyy....

Fuente: Mollywood

Etiquetas:


Permalink - |