Your Ad Here jueves, 28 de febrero de 2008
Jessica Alba quiere un bebé marrón




Oooooookay.

Jessica Alba quiere probar que no odia sus raíces latinas, por eso n dudó en ceder una entrevista a "Latina" (bueno pues... duh!) explicando que en realidad, estaba orgullosa de su herencia.

Estoy emocionada de que mi bebé sea marrón. Sólo tengo que creer que el gen oscuro va a sobrevivir. Cash y yo estamos como... ¡por favor!


Excelente, Jessica. Gran manera de demostrar el orgullo de tu raza llamándonos a todos "marrones" y "oscuros". ¿No tendrás alguna anécdota que contar?

Cuando era pequeña, solía ir donde hombres negros y agarrar sus piernas todo el tiempo, pensando que eran mi papá. Ponía mis brazos alrededor de ellos y miraba hacia arriba y era '¡Oh Dios!'


Excelente, Jess. O sea que ahora es culpa de tu raza que vayas por ahi abrazándole la pierna a cuanto hombre oscuro que veas por ahi. Mejor se buena y quedate callada...

Fuente: Latina Magazine

Etiquetas:


Permalink - |