Your Ad Here lunes, 4 de febrero de 2008
Las Spice Girls se rinden
No, no, no. Cosas así causan violencia y consumo masivo de Antidepresivos...

Primero fueron las Mel, B y C quienes decidieron que querían dejar los conciertos ya que Mel B quiere pasar tiempo con sus niños, mientras que Mel C piensa que estos conciertos no benefician su carrera como solista en UK.

Victoria Beckman también se baja del tren:

He estado pensando en esto por un largo tiempo. No estoy en la industria musical más. Estoy en la industria de la moda.

Estoy juntando un equipo de gente ahora así que será mi proyecto principal cuando termine el tour en un mes.

Es la oportunidad de ver a las Spice Girls juntas.


Mmmm.... yo que tenía esperanzas en el tour de Argentina...

Algo de Girl Power para subirnos el animo.


Etiquetas:


Permalink - |