Your Ad Here lunes, 4 de febrero de 2008
Lindsay Lohan trata de corromper a su hermanita
Si la joven Alí (14) quiere empezar a probar la vida nocturna, ¿quien mejor que la misma Lindsay para guiarla por el mundo de adicciones al sexo, alcohol y drogas? Dina Lohan debe sentirse como la madre más exitosa del mundo: ¡dos de sus hijas viven el "sueño americano"!

Lindsay Lohan llegó a Katsuya alrededor de las 8:40 con su hermana Alie, 2 otras amigas y un tipo de aspecto de hippy desaseado [...]. Pensé que lucía bastante decente y saludable (mejor de lo que ha lucido todo el año), pero otros en nuestra mesa pensaron que aún lucía muy lúgubre. Unos 5 minutos después, Adam Levine (Maroon 5) rápidamente entró [...] y se sentó en una mesa detrás de una cortina cercana. Lindsay NO bebió alcohol, solo agua y jugo de manzana. Es interesante notar que Adam Leine se sentaba detras de una area VIP acortinada, mientra que LiLo se sentaba entre nosotros la gente común.


¿O sea que la pobre Ali está condenada a consumir las drogas de todos los mortales y no productos de calidad a los que Lindsay tuvo acceso cuando era una estrella relevante? Pobre Ali.

Fuente: A Socialite's Life

Etiquetas:


Permalink - |