Your Ad Here lunes, 18 de febrero de 2008
Oh, querida, acéptalo.. Tú no eres [Inserte nombre de persona con talento], primera parte: Paris Hilton
No soy fan de Dita Von Teese ni nada, pero reconozco que ella hace bien su trabajo. Y aunque su trabajo normalmente incluye el estar desnuda todo el tiempo, nunca ha hecho algo tan extremo como para merecer un post totalmente dedicado a ella en este blog (excepto tal vez usar piel en un poster de Peta). Es decir, será una vedette, desnudista, lo que sea, pero he visto menos sus "lady parts" de lo que he visto las de Paris Hilton. Y ¿Qué tiene que ver Paris Hilton en la ecuación?

Sobreviviendo al herpes y quien sabe qué más, Paris Hilton cumplió 27 años y lo celebró con varias fiestas. Fiesta número 3 incluyó una actuación de las Pussycat Dolls y de Paris haciendo su "mejor" interpretación de Dita, porque, ya sabemos, no hay nada original en esta chica. Bueeeeeno...

Paris, deberías dedicarte al burlesque. Naturalmente te sale lo de estar desnuda y vestirte como carnavalera en Mardi Grass. Sí, es dañino para el resto de la humanidad, pero, es mejor que tu carrera de cantante y actriz. Eso si, claro, ignoramos los enormes pies y la falta de gracia, carisma, senos y el resto de cuerpo necesario.





Esta es una clásica pose de Dita. Y se ve hot. Hot.





Esta es Paris, en su clásica pose de "por atrás, por favor".







Ewww.... la copa de champagna a la que le vomitó un borracho en el matrimonio de la tía de mi abuelo estaba más limpia y más provocativa que la copa donde Paris Hilton se sienta. Sólo un gigante suicida se atrevería a beber de ella... Y sentiría lástima por él y su dolorosa muerte. Y hablando de gigantes, su copa de martini es GIGANTE comparada con la de Dita. ¿Será para que entren sus pies? ¿Ego?

Etiquetas:


Permalink - |