Your Ad Here lunes, 18 de febrero de 2008
Oh, querida, acéptalo... Tú no eres [Inserte nombre de persona con talento], segunda parte: Lindsay Lohan
Aceptémoslo. Lindsay Lohan está over. Done. Finished.

Cualquier película que la tenga a ella de protagonista, simplemente termina o terminará siendo un fracazo en la taquilla: los productores no se arriesgan con ella, los actores no quieren trabajar por ella... eso sumado a sus escandalos y caprichos... pues... No la están llamando tanto como antes cuando era la chica favorita de Hollywood. Mala suerte porque talento, no mucho pero algo había.

Y ahora que Lindsay está fuera de circulacion (actoralmente, digo: ha estado circulando las camas de muchos hombres ultimamente), pues necesita volver a tener prensa sin atropellar a nadie o robarle el novio a alguien o algo así. Kinda hard? No para Lindsay. Eso no quiere decir que sea una buena idea...

Bert Stern, quien fue el autor del último photo shoot de Marilyn Monroe decidió hacer lo que él podría considerar un homenaje al recrearlo, pero usando a Lindsay Lohan. ¿Homenaje? Nosotros lo llamamos "parodia". Marilyn tenía clase y a pesar que su escena más famosa consta de su vestido volando por sus orejas, nunca supimos que mostrara la vulva a la audiencia en un slip.

Lindsay, te falta MUUUCHO para ser Marilyn. Mucho más que una peluca.


Toma 1: Marilyn luce etérea... Lohan luce como si tuviera un gran dolor y tiene que morder la toalla para soportarlo. ¿Intoxicación por el bronceado artificial? ¿Herpes?



Toma 2: Marilyn es misteriosa con el velo cubriendole el cuerpo... Lohan... su masivo seno no soportó el cautiverio y quiere salir a saludar. ¡Hola Seno de Lindsay!



Toma 3: Marilyn quisiera que alguien le quitara esas flores... Lindsay ¿que te pasó en el ojo? ¿Es causado por el estreñimiento?



Toma 4: Marilyn brilla, parece estar divirtiendose sobre las sábanas. Lindsay... parece temerosa de que le vayan a dar por atrás




Toma 5: No mi favorita, pero aún sexy. Lindsay... ¿vas a vender esa tela? ¿Por eso la mides?





Hay muchas más fotos, tanto las originales de Marilyn como las de Lohan tratando de verse sexy y fallar miserablemente porque se ve vulgar (aunque le hace bien la práctica ya que está muy cerca de hacer porno). Hagan sus propias comparaciones, pero la verdad es que Marilyn, a sus 36 años lucía mejor que Lohan a sus 21.

Etiquetas:


Permalink - |