Your Ad Here miércoles, 20 de febrero de 2008
Paris Hilton es vetada de los Oscars
Parece que a las únicas fiestas a las que Paris Hilton va a asistir en estos días son a las que ella se organiza para su cumpleaños. No sólo Vanity Fair y Entertainment Weekly han cancelado sus fiestas post-Oscar en solidaridad con la huelga de Escritores sino que también los Oscars le han cerrado las puertas. Ooohh.. y hasta se había comprado un vestido caro (aunque seguramente ridiculo).

Ella lloró mucho cuando fue vetada de los Oscars. Está desesperada por ser tomada seriamente como actriz y esperaba que pudiera conectarse con ejecutivos de peliculas[...] Está tentada de ir a las fiestas después pero podría usar su peluca caracteriztica para salvar su dignidad.


La única peluca que Paris podría usar para salvar su dignidad es una que la ayude a regresar en el tiempo y no mostrarle la vayayay al resto de inocentes mortales. Una muestra más de que tan egcéntrica Hilton puede llegar a ser. La mayoría de actores con talento en Hollywood - aunque invitados - ni siquiera planeaban ir a los Oscars si no había solución con la Huelga. Pero a Hilton sólo le preocupa que ella pueda hacer contactos.

Fuente: Female First

Etiquetas:


Permalink - |