Your Ad Here miércoles, 26 de marzo de 2008
Amy Winehouse cantaría en un club impulsado por orines y sudor
Amy Winehouse está, aparentemente, en camino a Africa para una rehabilitación de las drogas (no hay muy buenas en América, sino, miremos a Lindsay Lohan)

Hay demasiadas tentaciones para ella en el Reino Unido - la gente alrededor de ella en Londres están haciendo lo imposible para que se mantenga sobria por bastante tiempo.

Sus representantes han considerado mandarla a una clínica en Israel, pero ahora están buscando un sitio aún más lejano. Estan evaluando una clínica en Cape Tow en Sudáfrica.


Sin embargo, Female First dice que Amy en realidad estaría planeando hacer algo que de seguro no le dejarían hacer si realmente está comprometida con Rehab... hacer un show en un club bien extraño en, nada má y nada menos, Holanda

A Amy Winehouse se le ha ofrecido £350,000 para actuar en el "club más raro del mundo'.

La conflictiba cantante de 'Rehab' esta apuntada a obtener esa suma de dinero al pedircele cantar en la noche de apertura del Watt Club en Rotterdam, Holanda en Setiembre. El lugar unico esta impulsado enteramente por energía humana.

[...] La energía vendrá de la orina y sudor de los visitantes. Los sanitarios se limpiarán con agua de lluvia.

El club está en el más grande circuito de drogas de Holanda. Está tan alejado ahi que podría hasta sorprender a Amy.


¿Podría sorprender a Amy? Para que un club pueda sorprender a Amy entonces realmente tendría que tener un espectáculo con animales en fuego o un holocausto canibal mientras pastillas de extasis y cocaina cae del cielo. Este club si que es raro, practicamente la gente estará bailando sobre la orina y el sudor de otros. Y esperemos que no haya una sequía: el calentamiento global si que podría ser malo para el negocio...

Etiquetas:


Permalink - |