Your Ad Here viernes, 21 de marzo de 2008
Ashley Alexandra Dupre fue la Salvaje más Salvaje




Ashley Alexandra Dupre es ahora una nueva celebridad gracias a que es la prostituta con la que agarraron a cierto político recientemente (no hablemos de política... su nombre interesa?). Pero ella ya era algo conocida por ahi porque fue una de las Chicas Salvajes de Joe Francis, conocido por su programa "Girl gone Wild", en donde apareció con el nombre de Amber y de donde la despidieron por ser "demasiado salvaje".

Amber saltó a una mesa en medio del lobby de un hotel lleno de frat boys, un productor le dijo a "The Post", y se lanzó a un obseno strip-tease. Ahí fue cuando la gente de grabación empacó todo y regresaron al bus para irse de la ciudad.

Cuando nuestro reportero le preguntó por la fiesta, Amber dijo "Se puso loco. Era todo lo que pensabas que podía ser. No es estúpido hacerlo (sacarse le ropa para GGW). Es todo diversión y juegos"


Amber/Ashley/Whatever tenía 17 años cuando este video se filmó... aparentemente no era ilegal porque no había sexo de por medio... Supongo que sus padres deben estar orgullosos... "claro, nuestra hija solo de desvistión en frente de varios universitarios cachondos, pero no hay problema porque no hubo sexo. Eso lo hubo después, cuando la atraparon con un Gobernador... ¡Y hasta le pagaron!"

Fuente: The Superficial

Etiquetas:


Permalink - |