Your Ad Here viernes, 14 de marzo de 2008
Britney Spears tiene un altar de Justin Timberlake en su casa
Pobre K-Fed pero parece que Britney Spears nunca dejó de pensar en Justin desde que terminaron, según puede decir gente que ha estado en casa de Britney sobre todo ahora que está casi recluída por su padre todo el tiempo y no puede salir como antes a clubes y fiestas.

Entre las revelaciones está la de que una aburrida Britney pasa horas en su habitación probándose ropa.

"[es] como el cuarto de una princesa, con varios closets grandes y una bañera de spe, además de una gran cómoda donde ella solia guardar todas sus pelucas."

Jamie [su padre] que se queda en una habitación de abajo, deja a su hija sola cuando esta en su suite privada, y como no es más permitida de salir, la estrella del pop ahora pasa horas frente al espejo probandose diferentes trajes.

"Cambiarse ropa todo el tiempo debe ser inofensivo, así que su padre no interfiere con eso. [...]. Se cambia tres o cuatro veces al día cuando no deja la casa."


Los visitantes dicen que una gran sorpresa es que Britney mantiene la casa limpia, a diferencia de lo que yo esperaba, montañas de envolturas de Cheetos y vasos plásticos de Starbucks. Pero Britney podra botar la basura, pero no los recuerdos que guarda por Timberlake...

"Está obsesionada con él.[...] TIene fotos de ellos juntos y ha dedicado un área privada sólo para homenajearlo.

Fuente: Ok Magazine

Etiquetas:


Permalink - |