Your Ad Here miércoles, 26 de marzo de 2008
Demi Moore revela su sangriento secreto de belleza
A mi me parecía re-raro el Botox, pero esto sobrepasa cualquier sentimiento de "ewww-ness" que pudiera haber pensado...

Demi Moore reveló en una entrevista el secreto de como se mantienen "joven". No es Botox, no es cirugías... son sanguijuelas...

[si, tomen un momento para respirar.. o sentarse... o tomar un calmante]

Pero sigamos... Demi no se deja morder por sanguijuelas comunes... ¡NOOO! Eso es para humanos comunes como usted y yo, destinados a usar sanguijuelas corrientes. Ella tiene a su disposición sanguijuelas entrenadas.

Siento que siempre he sido alguien que busca el extremo de las cosas que optimizan tu salud y curación. [...] Estaba en Austria haciendo una limpieza y parte del tratamiento era terapia de sanguijuelas. Estas no son solo sanguijuelas de pantano- estamos hablando de sanguijuelas altamente entrenadas

[... las sanguijuelas] tienen una encima que cuando te muerden, se libera en tu sangre y generalmente sangras por un rato- y tu salud se optimiza.


Una parte mía espera qeu sus declaraciones sean parte de ese estúpido programa de Ashton Kutcher, pero Demi es conocida por hacer tantas cosas extremas que... no estaría sorprendida. Kudos para Ashton entonces por hacernos creer que Demi es una persona obsesionada con su salud y apariencia, al punto de la demencia... cosa no tan alejada de la realidad.

Fuente: Huffington Post y Us Magazine

Etiquetas:


Permalink - |