Your Ad Here viernes, 21 de marzo de 2008
Fergie era paranoíca en drogas
Fergie ha admitido haber sido una ex adicta al meth. Niños, no se metan en drogas, si no creen lo... fucked up que estas te pueden dejar, leanlo de Fergie.

Tenía como 20 diferentes teorías de conspiración. Pinté las ventanas de mi apartamento de negro para que no pudieran ver adentro [...]. Un día, cuando pesaba como 40 kilos, un chico se me acerca... yo estaba buscando en los arbustos por claves acerca de lo quien sea que estaba tras de mí. Estaa con un sombrero vaquero y labios rojos. Me da un panqueque. Pensaba, es parte de eso.


Fergie en drogas debe haber sido una persona muy divertida con la que uno podía andar. De solo imaginarla con su sombrero de aluminio para que no lean sus pensamientos me muero de la risa... hasta que claro, secuestre un tanque para dispararle al satélite desde donde basebolistas podrían estar vigilándonos--- ya no es divertido cuando un basebolista cae.


Fuente: ABC News

Etiquetas:


Permalink - |