Your Ad Here miércoles, 26 de marzo de 2008
Heather Mills quiere aún más, más más ¡¡¡MAAAAASS!!!
Nadie puede decir que Heather Mills no es una madre dedicada y preocupada de que sus niños no tengan carencias. Es decir ¿Cómo es posible que la pequeña Bea tenga zapatos de oro, plata y diamantes, cuando puede obtener zapatos de oro, plata y diamantes mucho más grandes? Obviamente que £400 millones no es suficiente. ¡Es una propina!

Heather Mills está tratando de provar que Sir Paul McCartney vale mucho más que los £400 millones que clamaba en la batalla por su divorcio.

Ella ha dicho a amigos que está contratando a un equipo de contadores forenses para examinar las finanzas de su antiguo esposo.

Tal información, ella espera, hará que la sentencia de divorcio sea anulada y vea más dinero para su hija Beatriz, de 4 años.


Claro, cuando no la excusa de los niños. Heather dice que esa suma no es suficiente para criar a su hija...

Miss Mills le ha dicho a amigos que no puede cuidar de Beatrice con £35,000 al año, la suma que le ha dado la Corte Suprema.

Uno ha dicho: 'Heather dice que ella puede probar que a cantidad de dinero que se le ha dado para cuidar de Bea no durará en el año. Lo está poniendo a prueba.

Aun con Bea viajando en económico, Heather dice que no es suficiente. Ella esta guardando cada recibo - incluyendo la factura de su equipo de seguridad - para mostrar que £35,000 al año no será suficiente"


Ooohhh.... yo sé como puede alcanzarte, perra ambiciosa y angurrienta... ponte a régimen...

Fuente: Daily Mail

Etiquetas:


Permalink - |