Your Ad Here viernes, 21 de marzo de 2008
Jamie Lynn es un ejemplo
Lynn Spears realmente lo ha logrado, dándonos a dos hijas que son un modelo a seguir. No sólo Britney era el ejemplo para las niñas cuyas madres nunca realizaron sus sueños de ser Miss Trailer Trash y ahora desquitan sus frustraciones en las hijas, sino que Jamie Lynn es a quien las adolescentes embarazadas deben ver como a un prototipo de vida...

El 9 de Marzo, Jamie Lynn fue a un juego local de baseball. Dias después, fue a una cafetería con una amiga, y el 13 de Marzo, fuen a una de sus tiendas favoritas, Connie's Jewelry & Gifts, por unas baratijas. "Se porta como una adolescente normal" dice una amiga. "Ni siquiera está preocupada acerca de cuant peso va a ganar o de hacer ejercicios especiales. A su edad, su cuerpo regresará a lo normal y ella lo sabe"


Claro, Jamie Lynn es casi como una adolescente normal, excepto por la parte del feto en su útero. Y... ¿Su cuerpo regresará a lo normal? ¿Quién le dijo esas cosas, Britney Spears? Chica, ¿has visto a tu hermana? Si fuera tu, sabiendo que llevan los mismos genes, empezaría a correr... de aquí a Canada y de regreso... A sus marcas, listos... ¡YA!

Fuente: The Superficial

Etiquetas:


Permalink - |