Your Ad Here viernes, 28 de marzo de 2008
Jennifer Lopez y Christina Aguilera tienen bebés baratos
Jennifer Lopez recibió $6 millones de dolares por las fotografías de sus gemelos. Pero ahora que Angelina Jolie parece estár embarazada de gemelos también, esa cantidad no nada comparada como lo que le ofrecerían a los Jolie-Pitt, hasta $10 millones.

Angelina Jolie, quien se rumorea podría tener gemelos, podría llegar hasta $10 millones por venter las primeras fotos exclusivas de los bebés, estima Levine (editor de National Enquirer).

"Ahí es donde el mercado está ahora", dijo. "Cuando era editor de Star en L.A. compramos fotos del bebe de Lisa Marie Presley en 1989 por $100,000 y en esa época, pensé que era indignante. Ahora hay un cambio." añadió. "Me gustaría ver a más gente como Sarah Jessica Parker parándose fuera del hospital y dejando tomar fotos gratis"

La directora Editorial de America Media, Bonnie Fuller, dijo que los pagos siguen creciendo. "Si J.Lo realmente tuvo $6 millones, entonces creo que Angelina puede ahora pedir $8 millones.", dijo Fuller. "Las revistas deben ber esto como una inversión a largo plazo, pero creo que se acabará en algún punto.


Eso es un montón de dinero por la fotografía de un ser que no hace nada. No es que sean las fotografías de un niño que puede balancear sandias con su nariz. Estamos hablando de un bebé recién nacido, un ser humano totalmente pasmado sobre donde lo dejan, y que no hace más que expulsar sustancias por todas cavidades de su cuerpo... Si eso interesa a las noticias, entonces que vengan a tomar la fotografía de mi tío Eugénides después de sus acostumbradas borracheras de fin de semana... Pulitzer garantizado.

Fuente: New York Post

Etiquetas: , ,


Permalink - |