Your Ad Here lunes, 17 de marzo de 2008
Nicole Richie cree que Paris Hilton es una pesadilla
Una vez más las "amigas" pudieran ponerle fin a su amistad...

Nicole Richie no está nada contenta con el hecho que salga con el hermano de su novio.

Nicole ha dejado claro a Paris que no le gusta que vea a Benji. Ella piensa que Paris es una total pesadilla para estar cerca a ella y solo quiere que se vaya. No está muy feliz de que Paris una vez más aparezca en lo que es ahora su vida perfecta.


Pero Nicole está siendo algo hipócrita en decir que siente que Paris empezó a salir con Benji muy cercano al rompimiento de este de su otra amiga Sophie, sobre todo porque Nicole misma salió y se embarazó rápidamente de Joel cuando este recién terminaba con Hillary Duff.

Ella piensa que Paris fastidió a Sophie al estar con Benji tan rápido. Su lealtad es definitivamente con Sophie - no confía en Paris ni un poco.

Aparentemente, el plan de Nicole es esperar lo peor. "Nicole está esperando que la relacion de Paris con Benji se vaya por el excusado tan rápido como la mayoría de sus otras relaciones. Ella sólo quiere seguir con su vida sin Paris.


Considerando que Nicole es famosa gracias a Paris Hilton, diría que es un poco malagradecido de su parte excluirla ahora que ya goza de cierta fama. Por otro lado, ¿quién no quisiera a Paris Hilton lejos de su vida? Es decir, hablamos de niños aquí: un toque de Paris y tendría que llamar al Centro de Control de Epidemias.

Fuente: MSNBC

Etiquetas: ,


Permalink - |