Your Ad Here viernes, 14 de marzo de 2008
A Paris Hilton no le importan los niños
La filantropa favorita de todos, Santa Paris Hilton de Herpisantia, demostró una vez más que el resto de personas le importa tanto como a nosotros nos importa ella. Es decir, muy poco.

Su más reciente victima novio, Benji Madden fue contratado por Prive, un club en Las Vegas para aparecer exclusivamente y presentarse como DJ, lo que significaba que no podía ir a otros clubs. En vez de recibir un pago, este se realizaría como una donación a la fundación Richie Madden (creada por su hermano Joel Madden y Nicole Richie) para los niños.

Pero parece que Benji y Paris no pudieron evitarlo y salieron la noche anterior, violando el contrato y cancelando el acuerdo, lo que significa que no hay dinero para los niños enfermos.

Cuando le preguntaron porque violó el acuerdo, dijo "Me siento mal pero no sabía que hacer. Estoy loco por esta chica".


Estaba tratando de averiguar si el herpes causa locura pero no he encontrado nada, así que tengo que admitir que Benji actuaba de propia voluntad y no guiado por alucinaciones de una vaginya gigante e infectada que le decía que hacer. Excelente, Paris Hilton, hacer que tu novio falte a un compromiso que garantizaría dinero para niños enfermos para acompañarte a irte a clubs es, hasta el momento, una de los cosas más egoístas que te hemos visto hacer. No puedo esperar para ver que pasará cuando te vayas a Africa y le quites la comida a los niños porque está alta en grasas...


Fuente: Herald Sun

Etiquetas:


Permalink - |