Your Ad Here viernes, 28 de marzo de 2008
Tyra Banks odia "America's Next Top Model" (lo cual es justo porque ellas te odian a ti)
Tyra Banks ya ha tenido suficiente con el programa, y ahora está pensando en dejarlo para ocuparse en otras cosas más importantes, como su show Tyra, desde donde tratará de convertirse en la nueva Oprah. Querida te faltan muuuchos kilos y muuuuucho talento. (Increíblemente, también muuuucho más ego, si eso es posible).

"Se hapuesto tan mal que Tyra y Jay casi no se hablan", dijo una fuente a Ok! Magazine [...] "Tyra casi no interactúa con las concursantes y sólo quiere aparecer el día que se juzga".

Ella realmente está poniendo todo su esfuerzo en su talk show", segun una fuente cercana al "The Tyra Banks Show", "Está poniendo mucha presión en su equipo para mantener el show en el mapa. Tuvo a Barack Obama, tuvo a Hilary Clinton - tuvo una probada de lo que es jugar con los chicos grandes y ahora 'Top Model' parece interponerse en sus grandes planes"

¿Qué clase de planes son esos? ¿Dominación Mundial? Tyra, más te vale ser algo más agradecida con tu show. Si no fuera por el, nadie te recordaría más que por ser la modelo que odiaba a Naomi Campbell y que salía con Peter Dorhe... ¿ah? ¿Esa es Kate Moss? ¿decir que no se despertaba por menos de $10,000? ¿Linda Evangelista? Er... ¿ves, Tyra? Sé agradecida.

Fuente: MSNBC

Etiquetas:


Permalink - |