Your Ad Here sábado, 19 de abril de 2008
Jessica Simpson es una ebria sin control.
Hace casi un mes, Jessica Simpson fue hospitalizada por problemas al riñón; una infección, de hecho. Y esta infección fua causada por consumir grandes cantidades de alcohol.

[sus problemas de salud] "surgieron por beber una obsena cantidad de alcohol", dice la fuente. "Ella fue tratada por una infección al riñón, una infección a la vejiga y una infección al tracto urinario".


Er... Jessica.. ¿Por donde has estado bebiendo el alcohol?

Para aumentar su angustia, una ansiosa Jessica le pidió a los doctores le den un test de embarazo! "Era un manojo de nervios", dice la fuente. "Tenía 3 semanas de retraso y estaba convencida de estar embarazada. Se sentía muy debil y asustada

[...]

Ella solía beber al mínimo, porque es consiente acerca de las calorías", dice una fuente. "Pero Tony [su actual novio] y sus amigos realmente festejan duro, y creo que ellos esperan que Jessica les siga el ritmo. Pero ella es como la tercera parte de su peso, y no puede seguir tanto como ellos".


Es culpa de Tony, entonces. Tal vez Tony debería dejar a Jessica y salir cun mujeres más grandes. Escuché que Matilda la Grande está soltera otra vez

Fuente: Star Magazine

Etiquetas:


Permalink - |