Your Ad Here jueves, 17 de abril de 2008
"La manzana siliconeada no cae muy lejos del arbol siliconeado", dicen




Alicia Douvall es una modelo - dice - inglesa con una hija de 13 años, que, en su cumpleaños le ha pedido tres cosas: el perfume de Kate Moss, un iPhone y... hold your breath un aumento de senos...

Georgie escribió una lista para su 13avo cumpleaños este mes y en ella estaba el perfume de Kate Moss, un iPhone y un aumento de senos.

Estaba sorprendda porque no sabía que se preocupaba por su pecho plano. Es una niña tranquila, no dice mucho.


Bueno, Alicia, creo que para empezar, no deberias decir que tiene un "pecho plano" a una niña de 13 años que se supone aun no tenga pecho at all. Aunque digas que planeas que espere hasta los 16 (oh, joy!), lo que necesita - ambas - es un psiquiatra.

Creo que una joven de 16 años, con una linda y sexy figura haría muy bien como modelo mientras que sea manejada bien. Por eso estoy feliz de que Georgia tenga un aumento de senos porque le dará una carrera. Ha estado modelando desde que tenía 6. Será más famosa que Britney.


¿Qué padre no querría comparar a su hija con una celebridad famosa por ser bipolar y exponer la genitalia por todo Los Angeles? De hecho, ella ya lo está haciendo muy bien sola!





Fuente: Celebrity Smack

Etiquetas:


Permalink - |