Your Ad Here lunes, 14 de abril de 2008
Lindsay Lohan ignora a su abuela
Los Lohan siguen peleandose, al menos lo hacen Dina y Michael, debido a que este último está algo molesto de que sus hijos no hayan visitado a su padre (el abuelo) que está grave en el hospital, así como a su madre (la abuela) quien ha tenido un accidente - oh sorpresa - automovilistico. ¿De tal palo?


[Dina] me ha dicho 'depende de los chicos si quieren ver a sus abuelos'. Pero ella no ha hecho ningún esfuerzo en hacer que se contacten o que suceda. Esta es la gota que derramó el vaso. Mi madre, Marilyn Lohan, fue llevada por helicoptero al hospital el Domingo de Pascua al chocar con una cabina telefónica y un arbol. Gracias a Dios está bien, pero el carro no. Todas las ventanas volaron.

Mi padre tuvo una falla cardiaca ayer - y ninguno de los chicos lo ha visto".


Oh, Michael. Claro que Lindsay no va a ir a visitar a la abuelita... La abuelita no tiene penes. Ni siquiera tiene uno. No hay motivación para que ella vaya... ¿Cuando va Lindsay a algún lugar donde no hay penes en donde saltar? Al menos... ¿Le han dicho que la abuela recibe drogas? Deberías. Así garantizarían que Lindsay estuviera ahí las 24 horas del día.

Fuente: New York Daily

Etiquetas:


Permalink - |