Your Ad Here domingo, 27 de abril de 2008
Miley Cyrus y Disney en modo "control de daños"




Miley Cyrus ahora ha salido ha decir que está avergonzada por la sesión de fotos que tuvo en Vanity Fair... er... ¿no estaba ella ahi? ¿O era una "doble", como clama para excusar las fotografias que aparecieron en MySpace?

Tomé parte en una sesión de fotos que se suponía sería "artistica", y ahora, viendo las fotografías y leyendo la historia, me siento muy avergonzada. Nunca tuve la intención de que esto pasara y me disculpo a mis fans por quienes me preocupo tanto.


Disney Channel, canal que transmite su show "Hannah Montana" también ha salido a declarar, obviamente, mostrando su apoyo.

Desafortunadamente, como el artículo sugiere, se creo una situación para deliberadamente manipular a una quinceañera con el propósito de vender revistas.


Parece que Disney ha aprendido muy bien su lección. Con Lindsay era negar los problemas. Con Vanessa Hudgens, aceptar el mal y cargar la culpa. Ahora, con Miley, es echarle la culpa a otros. En este caso, la revista, que por cierto, también tiene su parte que decir:

Los padres y tutores de Miley estuvieron en el set todo el día. Como la foto fue tomada digitalmente, ellos vieron la toma y todos pensaron que era un bello y natural retrato de Miley.


Lo más triste es que, así, como niña prostituta zombie de Ukrania, sí es un retrato natural de Miley, quien a los 15, no e porta nada como una chica normal... Irónicamente, ese es el tema de la entrevista de Miley, quien confieza que su show favorito es.. Sex and the City:

Miley dice que su serie de Disney Channel, "Hannah Montana" [...] esta hecho a partir de la antigua serie de HBO (Sex and the City), acerca de mujeres buscando amor y relaciones en Manhattan "Obviamente no los escenarios", explica rapidamente, "Pero si miras Sex and the City, como la manera en que las amigas son, la manera en que es esco y todos tieen diferentes personalidades, eso es lo que tratamos de hacer en el show"

[...] No puedo imaginar que sus protectores en la Walt Disney Company quieren ver el nombre de Miley Cyrus cerca de la palabra "sexo", no en una era cuando toda actriz menor de edad en Hollywood esta acosada por el Fantasma del Futuro de Britney.


¿Manipulación? Tal vez. Diría, pobre Miley, seguramente fue manipulada, pero como ella misma confesó ser fan de Sex and the City, no creo que ella sea tan inocente. Triste.





Fuente: Associate Press
Foto y entrevista completa: Vanity Fair

Etiquetas:


Permalink - |