Your Ad Here martes, 15 de abril de 2008
Paris Hilton se disculpa por insultar el trasero de Kim Kardashian
Paris Hilton fue entrevistada en una estación de radio donde tuvo oportunidad de hablar del trasero de Kim Kardashian. En realidad, de repente le pidieron hablar de Kim, sólamente, pero la verdad es que no hay otra cosa de que hablar cuando se trata de Kim. En fin., Paris primero dijo acerca del mencionado... elemento de la anatomia de Kim: "No lo querría, es desagradable. Me recuerda al queso cottage dentro de una gran bolsa de basura". Luego, Paris Hilton se disculpó.

Solo estaba bromeando e hice una broma estúpida. Después me sentí muy mal, así que contacté a Kim y me disculpé. Fue algo tonto lo que dije. Kim's hot!


Aunque Kim la ha perdonado, para ser justos, Kim debería dispararle a Paris en la cara. Luego dar una entrevista diciendo "fue una broma estupida. Después me senti muy mal, asi que la contactaré y me disculparé. Fue algo tonto lo que hice... Paris's hot". Y luego, Kim y su trasero serian nombrados heroes mundiales.

Fuente: In Touch Magazine

Etiquetas: ,


Permalink - |