Your Ad Here viernes, 23 de mayo de 2008
Denise Richards es vengativa
Denise Richards sigue en plan de atacar a su ex-esposo Charlie Sheen lo más que pueda y ventilar sus peleas en cuanta ocación sea posible, todo para promocionar su siguiente reality-show. Ahora no ha tenido otra mejor idea que insultar el semen de Sheen. Claro, estoy segura que sus soldaditos deben estar llorando todo el camino a la siguiente stripper que pase por ahi:

El me critica diciendo que exploto a las niñas, bueno, el ha explotado nuestra situacion. [...]

La semana pasada, le envié a Charle un mensaje de texto preguntandole si iba al Dia Familiar (para su hija Sam en la escuela) y dejandole saber que Sam estaba enferma con un resfriado. Su respuesta fue 'Espero que tu y tu retardado padre sin valor tengan cancer y se unan a tu estupida mamá. Púdrete en el infierno, [beep] p*ta.'. Mi madre murió de cancer. Esto es con lo que tengo que lidiar semanalmente.

Se perdió el dia de Papa en la escuela y mi padre tuvo que ir en su lugar. ¿Y así es como me habla?


Y acerca del supuesto pedido de esperma a Sheen para tener otro hijo:

No quiero el esperma infestado de prostituta travesti. Tengo dos hermosas niñas. Dejemoslo así. Está acabado para mí. Es él quien no quiere evolucionar. Es desagradable y acabado.


Ouch. Mira, Denise, puedes odiar a Charlie todo lo que quieras, pero... estas cosas, ¿no van a algun dia enterarse tus niñas? Y mi madre decía que yo era excesiva al incendiar el auto de mi ex con sus pertenencias dentro...

Fuente: NY Post

Etiquetas:


Permalink - |