Your Ad Here viernes, 30 de mayo de 2008
Kim Kardashian dice que su trasero es real. Y tiene los pechos para probarlo




Kim Kardashian ha respondido a las acusaciones de The Superficial (link original) diciendo que su trasero no es falso, sino que todo es suyo. Bueno, sería extraño que ella llevara las almohadillas de otra persona, ¿no?

OMG! Cuando la gente soltará mi trasero, literalmente! Haha. Lo he dicho millones de veces antes y lo diré otra vez: Mi trasero es tan real como la ropa de diseñador que estoy subastando en eBay.

La razón por la que digo esto es porque esos bromistas en The Superficial claman que uso almohadillas. NO ES CIERTO. (Y tampoco los lleno con charmin).

Creo que mi sesion de fotos claramente prueva que no uso almohadillas!

A todos los no-creyentes en the Superficial, ¡besen mi REAL y MARAVILLOSO trasero!


XOXO,

Kim


Kim, la gente nunca va a dejar tu trasero en paz porque eso es lo único tuyo que tenes para vender. Eso y el hecho que te orinaron en la cara. Luego, Kim ha mandado unas fotos para "probar" lo que dice, fotos en donde aparece de frente, y no por atrás, las cuales anexaré a las fotos del perro de mi vecino que prueban la existencia de Pie Grande.

Fuente: The Superficial

Etiquetas:


Permalink - |