Your Ad Here jueves, 29 de mayo de 2008
Kirsten Dunst está triste




Kiki Dunst y su viaje a Rehab no fueron a causa de drogas y alcohol. Dunst está aparentemente, luchando contra la depresión.

No fui a Cirque Lodge por abuso de alcohol o Drogas", dijo Dunst. "Fui por depresión".

[...]

Fueron unos buenos seis meses antes de decidir irme. Estaba luchando y tuve la oportunidad de ir a un lugar a cuidar de mi misma. TUve suerte de tener los recursos para hacerlo. Mis amigos y familiares pensaron que era uan buena idea también. Pero no sabía donde ir. Mi doctor recomendó Cirque Lodge.
[...]

"Ha habido muchs malos entendidos acerca de lo que pasa en mi vida y ha sido doloroso para mis amigos y familia", dice. "Todos sienten que tienen que defenderme. Escuchan los rumores y los pone en una posicion defensiva. Ahora que me siento más fuerte, estoy preparada para decir algo".


Di lo que quieras, Kiki, pero sobria.

Fuente: E! Online

Etiquetas:


Permalink - |