Your Ad Here viernes, 2 de mayo de 2008
Lindsay Lohan es un ejemplo para la comunidad
La Asociacion de Bebidas Americanas lanzó una campaña para educar a la gente en el hecho que no todos necesitan un dispositivo instalado en sus autos que no los deja conducir a menos pasen la prueba del aliento sin alcohol. Y mientras defienden que es mala idea para la mayoría, si es una buena idea para otros:





Sí. Practimante están diciendo que Lindsay Lohan es una pobre ebria que no puede ni debe subir a su auto sin que antes se aseguren que está sobria. Que probablemente no estará. ¿Y qué dice Lindsay? ¿O su gente?

USA TODAY es idiota al publicar tal anuncio tan irresponsable, sugiriento que beber y conducir es una especie de "tradicion" americana que debemos proteger. No identificar que este anuncio fue pagado por la industria del licor es profundamente descuidado.

Ebrios, viejos, blancos hombres de negocios; ebrios viejos a la caza de jóvenes en la noche y ebrios que van a bodas deben ser separados de las rutas de América. Lindsay lohan totalmente respalda el uso de los diapositivos que si han probado salvar vidas.

Si por "respaldar" quieren decir "está a un paso de que le pongan uno", pues si. Ella los "respalda". Además, hace tiempo que Lindsay no maneja ebria. Simplemente acaba ebria en el piso de algún club y hace que alguien significativamente sobrio le de un aventón. Es una gran diferencia.

Fuente: TMZ

Etiquetas:


Permalink - |