Your Ad Here domingo, 8 de junio de 2008
Tara Reid va a Bailar con las Estrellas
Alguien por ahi cree que Tara Reid es lo suficientemente importante para ser una de las participantes de "Bailando con las Estrellas", version Australia. Eh.. ella no es una estrella. Ni Australiana...

Productores han expandido su búsqueda por estrellas después de recibir rechazos de varias celebridades de alto estatus, reporta el Daily Telegraph.

La compañía productora de "Bailando con las Estrellas", Freehand ha estado constante en buscar una estrella para incrementar el interes en el show desde que tomaron derechos sobre este desde Granada.

A la Actriz de tercera, Reid - quien ganó $3500 cuando apareció en fiestas después de ser anfitriona de "Hooker's Ball" en Darwin el año pasado - Freehand le ha pedido estelarizar el la octava temporada del show.


Me causa una enorme gracia que Tara haya terminado como una tercera o cuarta opcion, ya que nadie realmente tiene un gran interes en ella. Pero si quieren causar interes (y ratings), entonces asegurenle a la chica su dosis diaria de alcohol. Porque nada nos haría más felices que Tara Reid en tacones, un diminuto vestido y tratando de bailar totalmente ebria. Que en realidad es lo que ella hace cada fin de semana.

Fuente: Nine MSN

Etiquetas:


Permalink - |