Your Ad Here jueves, 12 de junio de 2008
Tila Tequila está muy desinformada




¿Hay alguien a quien agradecerle el que sea legal para los homosexuales casarse en California? Según Tila Tequila, a ella misma. Porque, claro, miles de personas que han luchado por igualdad de derechos simplemente no hicieron nada y debieron esperar sentados a que esta dama tenga su reality show.

"Es gracias a mí - definitivamente pienso que (mi show) ha ayudado al movimiento", le dijo a Usmagazine.com en la premiere de Hollywood de "The Love Guru" el Miercoles.

"Antes de que saliera, todos aún estaban algo aprensivos por ello (relaciones del mismo sexo)", dijo. "Luego, se dieron cuenta, 'Wow, todo el mundo está en esto, y está bien. Lo siguente que sabes, (matrimonio gay) es legal".


Para empezar, Tila ni siquiera es bisexual. O gay. Solo pretende serlo para que su programa acepte a hombres y mujeres por igual a competir por "su amor". Con quienes, por cierto, siempre termina antes que comienze la temporada siguiente... Duh, Tila. Haciendo de la bi/homosexualidad una broma o una moda es lo que menos ayuda al movimiento.


Fuente: Us Magazine

Etiquetas:


Permalink - |